PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

LA BANDERA VIAJERA

 

En esta sección os presentamos los diversos recorridos que los socios y simpatizantes de la Peña Bética Valdemoro han realizado con la bandera del Centenario del Real Betis y la bandera de nuestra peña, visitando lugares singulares y emblemáticos del mundo. Sigue en nuestra web las aventuras de "la Bandera Viajera".

 

OCTUBRE - NOVIEMBRE 2012

En esta ocasión, el presidente de nuestra Peña, José María Cáliz, "betificando" tierras canadienses, haciendo verdiblanca la ciudad de Toronto. Grande Cáliz, como siempre!

 

 

 

Cáliz posa con la bandera viajera en las Cataratas de Niágara.

 

NOVIEMBRE 2011

Nuestro socio Juan Rodríguez luce los colores verdiblancos en Cabo Norte (Noruega). Gracias Juan por "hacer Betis" por el mundo.

 

OCTUBRE 2011

Nuestros socios Rafa Moreno y Piluca, residentes de la Ciudad del Betis, fueron de luna de miel a Italia y no dudaron en mostrar con orgullo la bandera de la peña en los lugares más significativos de Venecia, Florencia y Roma.

Plaza de San Marco (Venecia)

 

Venecia

 

Plaza del Duomo (Florencia)

 

Basílica de San Pedro (El Vaticano)

 

El Coliseo (Roma)

 

Fontana di Trevi (Roma)

 

DICIEMBRE 2009

Nuestro socio David Rodrigo Zurdo nos envió esta foto con nuestra bandera a los pies del famoso Big Ben de Londres. Muchas gracias David por llevar el Beticismo a tan mítico lugar.

 

ABRIL 2009

Nuestro amigo Enrique Yturriaga paseó los colores verdiblancos en Estambul (Turquía). Las fotos son en la "Mezquita Azul", uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad turca. Muchas gracias Enrique por acordarte de nosotros en tu viaje.

Mezquita Azul (Estambul)

 

ABRIL 2009

Muchos de vosotros conoceréis a nuestro amigo Antonio Coronilla, residente en Utrera (Sevilla) y simpatizante de la Peña. Antonio aprovechó sus vacaciones para ir a Londres, donde dejó su peculiar huella verdiblanca. En esta ocasión nos manda una foto desde la tienda oficial del Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League inglesa y de Europa. Aunque esta sección la creamos con la idea de poner las fotos de los simpatizantes de nuestra Peña portando la bandera del Centenario, en este caso haremos una excepción ya que el detalle de Antonio lo merece.

Tienda Oficial del Arsenal (Londres)

 

NOVIEMBRE 2008

Dicen que entre las 7 maravillas del mundo se encuentran las Pirámides de Egipto. Fue allí donde nuestro amigo Carlos se llevó la Bandera viajera. ¿Queda claro cuál es la "Octava maravilla"? Muchas gracias Carlos por llevar nuestros colores a una de las Civilizaciones más antiguas de la Historia.

Los béticos estamos en todas partes

 

OCTUBRE 2008

En este caso nuestra amiga Olga visitó Perú. Esta foto está hecha en un lugar llamado "La Puerta del Sol" y en ella se puede ver el Machupicchu (a la izquierda de la bandera) y el Guanapicchu (encima de la bandera). Gracias Olga por llevar nuestros colores más allá de la frontera.

Machupicchu (Perú)

 

SEPTIEMBRE 2007

Coincidiendo con la semana en la que el Betis cumplía 100 años, la Peña Bética Valdemoro realizó un recorrido en bicicleta por la Comunidad de Madrid portando la bandera del Centenario. 

Recorrido por la Comunidad de Madrid

 

Puerta del Sol (Madrid)

 

El Escorial 

 

 

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR

CONTACTA CON NOSOTROS