PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

DISFRUTA DE DOS CARNETS DE SOCIO DEL

REAL BETIS

 

NORMAS PARA DISFRUTAR DE LOS DOS

CARNETS DE SOCIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ 2012-2013

Para esta temporada, al igual que la anterior, disponemos de dos carnets de socio del Real Betis Balompié. En esta ocasión los asientos de los carnets están ubicados en Fondo 2º Anfiteatro. Dichos carnets los tendremos en nuestra sede y están a disposición de todos los socios de nuestra peña que los soliciten. De modo que si algún fin de semana os apetece ir a un partido que nuestro Real Betis juegue en casa, tan solo tenéis que solicitarlo a algún miembro de la Junta Directiva.

         A la hora de solicitarlos habrá que tener en cuenta las siguientes NORMAS DE UTILIZACIÓN:

         - Estos carnets son GRATUITOS para los socios de nuestra peña.

         - También los podrán utilizar los no socios de la peña siempre y cuando vayan acompañados de algún socio, debiendo pagar la mitad del coste de la entrada.

         - Los carnets hay que solicitarlos con al menos 48 horas de antelación al partido escogido.

         - En caso de que los carnets sean solicitados por varios socios de nuestra peña para un mismo partido se deberán de tener en cuenta los siguientes criterios de asignación de los mismos:

         1º.- El socio que menos veces los haya utilizado.

         2º.- El socio que primero los haya solicitado.

         3º.- En este caso, el acompañante no podrá hacer uso de los carnets, los cuales se repartirán entre los socios solicitantes según el criterio anterior.

         Si además vais acompañados de algún niño, sea socio o no de nuestra peña, haríamos las gestiones oportunas (puesto que así nos lo han propuesto ellos) con la Peña Bética Betisweb con la que nos une una gran amistad para que nos dejen de forma gratuita los carnets infantiles necesarios, ya que ellos disponen de una serie de carnets infantiles gratuitos que les da el club en función del número de socios adultos que se abonen al Real Betis Balompié.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS