PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

CARTA AL PRESIDENTE

Rafael Reina Sánchez

17 marzo 2009

 

Esta carta no es más que para felicitar la labor de nuestro presidente Cáliz, Olé ese presi!! 

Llevo poco tiempo en la "peazo" Peña Bética Valdemoro, pero he quedado maravillado con todo el mundo, pero en especial con el presi!! 

Durante esta temporada 2008-2009 (cuando empecé a ir a la peña se ha movido como nadie por hacer de la peña algo increíble. Yo antes era bético Pero ahora ha conseguido que el Betis corra por mi sangre. 

Como buen organizador, ha conseguido hacer cenas, viajes, etc., pero no de forma tan simple, sino que la cena estuvo acompañada por algún famoso del beticismo, o en este último viaje a Sevilla con una organización increíble, labor increíble buscando comidas en otras peñas béticas, partidos de "fútbol 7" con otras, visitas al mejor futbolista del Betis la última temporada (Edu), en fin, esto es querer moverse por una institución, por nuestra peña. 

Agradecer también todas las personas que le hayan podido ayudar, que me imagino que no son pocas. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo a esa directiva que me ha hecho pasar un fin de semana increíble e inolvidable (lo de menos ha sido el resultado).

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS