PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

INFORMACIÓN SOBRE HOMENAJE DONANTES DE ÓRGANOS

 

El pasado domingo día 4 de junio de 2006 a las 11:30 en el campo municipal Nuestra Señora de la Torre de Vallecas tuvo lugar el I Torneo Triangular Homenaje al Donante de Órganos.

En el torneo participaron los Veteranos del Real Betis Balompié, Atlético de Madrid y Real Valladolid. El torneo se disputó en la modalidad de tres en uno, con tres partidos de cuarenta y cinco minutos cada uno.

El primer partido lo disputaron el Real Betis y el Real Valladolid, siendo nuestro equipo el que se llevara la victoria por 2-1. Pese a que el Real Betis es el que llevó todo el peso del partido, fue el Real Valladolid el que se adelantó con una gran bolea de Onésimo en un balón que Alberto López dejo muerto dentro del área. El Real Betis, lejos de bajar los brazo sacó la casta y fue capaz de darle la vuelta al marcador con goles de Reyes y Dani.

El segundo partido enfrentó al Real Valladolid y al Atlético de Madrid. El encuentro terminó con empate a un gol, y de nuevo se adelantó el Real Valladolid, pero en los minutos finales llegó el empate.

En el tercer y último encuentro, el que decidió el torneo lo disputaron el Real Betis y el Atlético de Madrid, siendo éste último el que dominó durante todo el partido y venció por 2-0, el primero con un disparo desde fuera del área obra de Pantic y el segundo al botar éste mismo una falta que cabeceó a la red Quevedo, ya en los postrimerías del encuentro.

La clasificación final quedó como sigue a continuación:

1º.- Atlco Madrid              4 ptos.      

2º.- Real Betis Balompié   3 ptos.      

3º.- Real Valladolid           1 ptos.      

En la grada estuvimos animando la Peña Bética Valdemoro con pancarta incluida y la Peña Bética Pata Negra. 

Lo más emotivo del torneo fue cuando les pedimos que se hicieran una foto con nosotros con pancarta en mano y no tan solo se prestaron a ello, sino que tuvieron un detalle de los que hacen afición. Casado nos dijo que para ellos era un orgullo que una peña Bética estuviera allí animándoles y en agradecimiento nos hizo entrega del trofeo conseguido, al mismo tiempo que se disculpaban por no habernos podido ofrecer el del primer puesto. 

Eso si que es tener humildad y agradecimiento a los que nos desvivimos por ir allá donde estén los colores verdiblancos.   

  

 

P.D.: Para los que quieran ver más fotos y comentarios de dicho torneo podéis hacerlo en la página www.alcer.net      

 

José María Cáliz - Presidente Peña Bética Valdemoro.

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS