PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

NOTICIAS DE LA PEÑA 2005 / 2006

 

La Peña Bética Valdemoro participó en el Torneo de Fútbol 7 del 40º Aniversario del Atlético Valdemoro. Nuestro equipo quedó 7º clasificado.

 

La Peña Bética Valdemoro acudió a animar a los veteranos del Real Betis en el Torneo triangular homenaje al donante organizado por la FEDERACIÓN NACIONAL ALCER. Pincha AQUÍ para ver más información.

 

 

 

Rivera fue considerado, por votación de nuestros socios, como el Mejor Jugador del Betis de la Temporada 2005/2006. A continuación os ponemos como quedó la clasificación (solo aparecen los 10 primeros).

 

 

Rivera 50 ptos
Rivas 37 ptos
Robert 36 ptos
Joaquín 19 ptos
Capi 18 ptos
Contreras 14 ptos
Juanito 13 ptos
Assunçao 13 ptos
Dani 10 ptos
Doblas 8 ptos

Antonio Canales posó con directivos de la Peña en la Feria de Valdemoro. El famoso bailaor se llevó la bufanda de recuerdo.

La Peña Bética Valdemoro no faltó en la temporada 2005/2006 a sus citas obligadas (Bernabeu, Getafe y V.Calderón).

Referendum Fumar SI o NO: Tras la decisión de la Junta Directiva de la peña de realizar un referendum sobre poder fumar o no en nuestra sede, los resultados obtenidos fueron 24 votos a favor del NO, 15 del SI y 3 votos en blanco.

La Peña Bética Valdemoro estuvo representada en la fiesta de 1º Aniversario del programa oficial del Betis "La Hora Verde", celebrada en Sevilla el martes 4 de abril.

La Hora Verde estuvo acompañando a la Peña durante la previa del partido ante el R.Madrid.

La directiva de la peña acudió el pasado 5 de marzo de 2006 a la inauguración de la Peña Bética Pata Negra de Madrid. La Peña Bética Valdemoro hizo entrega de una placa y le deseó mucha suerte en esta nueva andadura. Las cámaras del programa La Hora Verde fueron testigos del acto.

La Peña Bética Valdemoro se desplazó a Sevilla el fin de semana del 11 y 12 de febrero. La Peña estuvo presente en el encuentro de juveniles entre Betis y Recreativo (3-0), el partido del filial (Betis B-0-Linense-2) y el choque del primer equipo ante el Deportivo de La Coruña.

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS