PEÑA BÉTICA VALDEMORO

El fútbol se disfruta, el Betis además se vive

 

PRINCIPAL

PEÑA

NOTICIAS
HISTORIA
 DIRECTIVA
ENTREVISTAS
ACTIVIDADES
TU OPINIÓN
MATERIAL
DDE INTERÉS
GALERÍA
ENLACES

 

 

NOTICIAS DE LA PEÑA

Noticias 2008/2009

Clasificación del Trofeo al Mejor jugador bético de la Temporada 2008-2009:

Sergio García 158 ptos
Emaná 153 ptos
Oliveira 87 ptos
Nelson 77 ptos
Mehmet Aurelio 75 ptos
Capi 62 ptos

El pasado 7 de junio celebramos la XII Jornada Gastronómica. Pincha AQUÍ para ver las fotos.

El pasado 20 de junio tuvo lugar la Comida Fin de temporada de nuestros equipos de fútbol 7.

La Peña Bética Valdemoro estuvo presente en Sevilla en la última jornada ante el Valladolid.

El pasado 4 de abril falleció a los 79 años de edad D. Juan Rodríguez Osuna, socio de la Peña Bética Valdemoro y natural de Carmona (Sevilla). Toda su vida llevando el Beticismo por bandera allá por donde iba. Desde estas líneas, nuestro más sincero pésame a toda su familia. D.E.P.

   

Aquí podemos verlo junto a su hijo Juan y los miembros de la Peña, Piluca y Rafa Moreno, en Santander, donde el Betis consiguió la permanencia del Betis en Primera con los dos goles de Edu.

 

Varios miembros de la Peña Bética Valdemoro acuden a Guadalajara a presenciar el R.Madrid-Betis de Fútbol INDOOR.

La Peña Bética Valdemoro asistió al partido Betis-Osasuna el pasado15 de marzo. Pincha AQUÍ para ver el reportaje fotográfico.

La Peña Bética Valdemoro asistió al Bernabeu, como cada año. Ya tenéis las fotos en nuestra sección VIAJES.

Ricardo Oliveira no olvida el gesto que tuvo con él la Peña Bética Valdemoro la temporada pasada en Zaragoza. Así lo reflejó en varias entrevistas realizadas a www.alfinaldelapalmera.com: 

1ª entrevista: —"En Zaragoza, el año pasado, antes de jugar contra el Betis, una peña me dio una placa como mejor jugador de la 2004-05 y me decían «vuelve al Betis», «tienes que regresar a tu casa». Y yo les respondí: «Si un día tengo oportunidad de volver, lo haré. Si me lo permiten, no me lo pensaría dos veces». Mire cómo es la vida que ya estoy por aquí. Allá por donde fui siempre encontré béticos que me decían que volviera al Betis y que me querían mucho. Uff, eso llega".

2ª entrevista: ¿Cuándo pensó en volver?: “Aquí estoy muy feliz. Estoy en una casa que me hizo grande en el fútbol. Esta mañana me estaba haciendo esta pregunta. Recuerdo que cuando fue el Betis a jugar con el Zaragoza, una peña bética me hizo un regalo como uno de los mejores jugadores de la historia del club y me dijeron que debía volver porque era donde me había hecho grande. Cuando me di cuenta del cariño de la gente, pensé que no debería haber salido del club. Todo lo bueno me pasó aquí, también lo malo con la lesión, que me dejó sin Mundial con Brasil. Creo que fue clave lo de la peña bética”.

La Peña Bética Valdemoro estuvo presente en Valladolid animando al Real Betis. Ya tenéis las fotos en nuestra sección VIAJES.

La Peña Bética Valdemoro participó en la San Silvestre de Valdemoro y, por segundo año consecutivo, en la Cabalgata de Reyes de nuestra localidad. Ya podéis ver las fotos en la sección ACTIVIDADES.

La Peña Bética Valdemoro estuvo presente en Guadalajara viendo al Betis B.

La Peña celebró su Cena de XIV Aniversario el pasado 13 de diciembre. Este año nos acompañaron Palmerín y María Galiana (la abuela de la serie "Cuéntame") como "invitados especiales". Además, contamos con la presencia del consejero del Real Betis, Antonio Álvarez, la secretaria de la Federación de Peñas Béticas, Ana , Carlos Bellver y representantes de la Peña Bética de Aracena, Peña Bética Pata Negra, Peña Bética Complutense, Amigos del Centenario, "Por el Betis estoy loco", Peña Atlética Ventura y Peña Madridista Valdemoro, así como de  la corporación municipal. Ya tenéis las fotos en nuestra sección COMIDAS Y ACTOS.   

            

Nuestro socio Manuel López ha creado el equipo de fútbol virtual de la Peña Bética Valdemoro. "Hattrick" es un juego de fútbol por Internet con 15 años de historia  y con 1 millón de usuarios en todo el mundo y 86.000 usuarios en España. Pincha AQUÍ para hacer el seguimiento de nuestro equipo virtual.

Nuestra Peña acudió al Vicente Calderón para animar al Real Betis.

La Peña Bética ha denunciado el robo de un taco de su lotería de Navidad. Las papeletas con los números de matriz comprendidos entre el 1.250 y el 1.299 del 13.751 han sido anuladas.

La Peña Bética Valdemoro muestra sus condolencias a la familia y amigos de Francisco Javier Herrezuelo Arroyo, de 21 años y socio de la Peña Bética 'Valverde y Blanca', fallecido el pasado fin de semana en el partido de fútbol regional del Grupo I de Primera Andaluza Senior que disputaba su equipo, la Olímpica Valverdeña. 

La Peña Bética Valdemoro estuvo en Soria animando al Real Betis. Ya tenéis las fotos en nuestra sección VIAJES.

Comenzó la Liga local de fútbol 7 donde participa nuestra Peña con dos equipos, uno en 1º división y otro en 3º división. Podéis consultar los calendarios en nuestra sección EQUIPOS FÚTBOL 7. Damos la enhorabuena a nuestros dos equipos, al "A" por permanecer en 1ª un año más y al "B" por su segundo ascenso consecutivo.

La Peña Bética Valdemoro celebró el pasado 20 de septiembre una Fiesta Infantil donde nuestros socios mas pequeños disfrutaron del parchís humano, futbolín, merienda, etc. Podéis ver las fotos en nuestra sección COMIDAS Y ACTOS.

La Peña Bética Valdemoro acudió al Coliseum Alfonso Pérez para apoyar al Real Betis en su visita al Getafe en la segunda jornada de Liga.

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar el XI Torneo "Peña Bética Valdemoro" de fútbol 7.  La clasificación final fue la siguiente: 1º- Peña Bética Valdemoro "A", 2º- Peña Bética Valdemoro "B", 3º- Útica Valdemoro, 4º- AISA. Para ver las fotos pincha AQUÍ.

Desplazamientos de la Peña Bética Valdemoro - Temporada 2008-2009.

14 sept 2008 Getafe-BETIS
9 nov 2008 Numancia-BETIS
14 dic 2008 Atl.Madrid-BETIS
18 ene 2009 Valladolid-BETIS
21 feb 2009 R. Madrid-BETIS
15 marzo 2009 BETIS-Osasuna

La Peña Bética Valdemoro en el periódico oficial del Club, "100% BETIS" del día 13 de julio.

 

 

 

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS